Wedding

Content not found

Música para amenizar la Wedding

La música es uno de los elementos más poderosos en la ambientación de la boda; así que no te preocupes por ¡el gran evento!, nosotros haremos que todo fluya como debe de ser.

Las bodas deben de transmitir sentimientos, despertar emociones, bailar lo inimaginable, remontarnos a otras épocas, cambiar la perspectiva que se tiene al día de hoy una boda, cada canción tiene un significado distinto y un momento adecuado para colocarla.

Para satisfacer los gustos, las emociones y hasta la edad de tus invitados, escogeremos opciones de música para todos de una manera que fluirá todo a la perfección, creando los sets más adecuados.

+ de Cúal Dj?

Tenemos diferentes paquetes, los cuales los puedes personalizar como tú quieras, desde el equipo de audio, iluminación, maestro de ceremonias, suvenires, pirotecnia, espectáculo de bailarines según los sets, animadores, pista iluminada, pantallas gigantes, todo lo que tu quieras podemos hacerlo realidad.

Tenemos un amplio repertorio para los distintos momentos de la boda. Puede que ustedes ya tengan una selección musical… o no. Es importante que trabajemos en conjunto para que todo salga como pedir de boca, como desde el primer baile de novios, donde todos los reflectores estarán sobre el hermoso, como también canciones adecuadas para la cena, para que todos degusten los alimentos sin sonidos estridentes y puedan saborear el delicioso banquete creados para ellos y por supuesto, que cuente con canciones de diferentes géneros durante la fiesta para que nadie se quede sentado.

¿Cuál Dj también es un espectáculo? Claro que si, habrá un momento que los novios mezclaran su canción favorita y verán prender el ambiente, todo esto monitoreado con los Dj´s y parte de Staff, para que ustedes se vean profesionales.

Es importantísimo que debes de saber que estamos preparados para cualquier eventualidad, desde enfermedad o accidentes de miembros de su staff hasta saber cómo solucionaría la falla de algunos de los equipos, llevamos repuestos de los aparatos y solo si es necesario, consideramos si es oportuno que, según las instalaciones del espacio de su recepción, incluya un servicio de planta de luz.

¿Cuál Dj también es un espectáculo? Claro que si, habrá un momento que los novios mezclaran su canción favorita y verán prender el ambiente, todo esto monitoreado con los Dj´s y parte de Staff, para que ustedes se vean profesionales.