Porqué, Cuál Dj?

Colectivo

Porque solo tener un Dj en tu evento cuando puedes escoger dos, somos los mejores Dj´s especializados en eventos del país, cada Dj también tiene su gusto musical, que mejor que puedas hacer click con él.
Estamos comprometidos a evolucionar el concepto de los eventos sociales, teniendo un crecimiento cultural de la música y la tecnología, creando mezclas innovadores y sets llenos de energía.
Planear, organizar y desarrollar todo tipo de eventos mediante nuestra innovación creativa, pretendemos emocionar inspirar y entretener, invirtiendo en las pasiones de la comunidad del entretenimiento musical.
Cuál Dj? es una empresa que trabaja en todos los detalles que hacen a cada evento “único”. La calidad musical y técnica es un valor que imprimimos en cada evento, cada uno de nuestro Staff va a acompañarte desde el principio y en todo momento para que sea tal cual lo imaginaste o soñaste.

Motivos

Creemos que cada boda es diferente, única, por ese motivo no es lo mismo amenizar con los mismos sets o la misma rutina, como tampoco es igual el mismo sonido en todos los eventos. La experiencia del Dj es vital para llevar en hombros esta responsabilidad tan importante, cada fiesta tiene una característica diferente, un público generacional y gustos ecléticos.
Una fiesta de quince años debe de estar enfocada a un público juvenil, el repertorio se basa en su mayoría por sonidos modernos, divertidos, bailables como el reggaetón y la música electrónica del momento, el género tropical se puede colocar en un momento que descansen los jóvenes para darle recepción en los adultos ya que ocupa un porcentaje menor, pues en teoría esta fiesta es para la quinceañera y sus amigos.
Este tipo de evento suele ser más formal y el eje principal es la presentación de un producto, la inauguración de una sede o entrega de un premio; siempre le damos importancia el acto por el que se organiza el evento corporativo, la música toma un segundo plano pero sin llegar a quedar descuidado, ya que tratamos que también sea divertida ya que será el complemento perfecto que hará relucir en todo su esplendor el acto de presentación, inauguración o entrega.
La música es el motor de una fiesta, por eso trabajamos analizando puntillosamente los estilos para cada una de ellas; forjados siempre en una fuerte propuesta sonora y escénica; día a día decididos a superar sus expectativas y las nuestras.
La mayoría son personas nacidas en la década de los 90s, eso define el rumbo que tomará la fiesta, por ser los anfitriones, el pop latino de los 90s y la llamada música para planchar son muy bien recibidas; musicalmente hablando esta generación no está desactualizada y disfrutarán también de canciones nuevas de emisoras juveniles, géneros como el reggaetón y el dance.
Su género favorito es lo que se llama coloquialmente el “chucu – chucu”, música tropical antigua, música décadas 60s y 70s este grupo de invitados también disfrutarán mucho del rock and roll, música Disco y porque no, hasta un Swing
Disfrutarán en su mayoría de la música más actual de la radio con géneros como el reggaetón, Bachata, Dance y la música tropical del momento.
Cada evento tendrá variables que lo harán diferentes, la música de cada fiesta debe ser personalizada basándose en los gustos de los novios y en el perfil musical de los invitados, ahí radica la responsabilidad y el compromiso de Cúal Dj?
Todos los Dj´s que encontrarás en Cúal Dj? tienen más de 10 años de experiencia, y han tocado en todo tipo de eventos, teniendo en nuestra cartera más de 100 eventos,
El audio es de Alta Gamma, igual la iluminación, pirotecnia, pantallas, en cada evento llevamos a un Ing. De Audio, que hará que el sonido sea envolvente y perfecto.
El staff de montaje cuenta con todos los requisitos indispensables que pide la ley; nuestros Dj’s van a estar comprometidos a toda hora durante tu evento, haciéndose responsables por la selección de la música en todo momento.
El trato personal es lo más importante para nosotros; si por algún motivo el DJ que elegiste al contratar no puede llegar a tu evento por alguna fuerza mayor, te dejamos seleccionar a otros dos Dj´s mas disponibles y te regresamos un porcentaje del contrato.